El Caserón de Fuentes Carrionas

HOTEL RURAL

Home

Inicio

Contactar con nosotros

 

Situación

Entorno

El Caserón

Habitaciones

DeToxTec

Precios y ofertas

Actividades

Mapa de Fuentes Carrionas

Información meteorológica de la zona

Otros enlaces de interés

 

 

En este incomparable marco que es el Parque Natural de Fuentes Carrionas y Fuente El Cobre se pueden practicar multitud de actividades de aventura o simplemente pasear y visitar los pueblos y puntos de interés del entorno más cercano.

 

Conocemos muy bien toda la zona y las actividades que pueden realizarse, ya que gran parte de ellas las hemos realizado, por lo que podemos darte toda la información que necesites e incluso, recomendarte otras rutas o diferentes opciones para realizar éstas.

Senderismo: Recorridos por el Parque.
Montañismo: Ascensión a: Espigüete (2.450m.), Curavacas (2.517m.), Peña Prieta (2.539m.), Murcia (2.341m.), travesías, etc. 
Espeleología: Cueva de Agudín, Cova Nostra, Cueva Honseca,...

Rutas B.T.T.: Hemos diseñado y tenemos documentadas 11 rutas de diferente dificultad y duración por la Montaña Palentina.
Esquí de travesía: Durante los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril.

ALQUILER DE MATERIAL:
Mountain-bike, equipo de espeleo, piolets, crampones.

 

Visita a los pueblos abandonados Valsurbio y Valcobero, la Ermita de Nª. Sª. del Brezo, Fuentes Tamáricas "La Reana" en Velilla del Rio Carrión, ...

Románico Norte, ermitas rupestres, ...

 

Paseos de senderismo: Senda del Roblón de Estalaya, Bosque Fósil, Fuente El Cobre, Las Tuerces y El Cañón de la Horadada, Cascada de Mazobres, ...